sábado, enero 12, 2008

El Pollo Maravilla!

Duro de matar: un pollo sobrevió al freezer

Tomado del Infobae de hoy.

Un hombre chino al que le habían regalado un animal para comerlo, lo guardó en su heladera y cuando dos días después lo sacó, el animal estaba vivo, emitía débiles sonidos y se puso de pie

Gan Shugen, un chino oriundo de la ciudad de Chendgu, fue protagonista de un hecho asombroso que le frustró su cena. Unos amigos le regalaron un pollo, que iba a ser transformado en un delicioso plato, unos días después.

El obsequio fue guardado en el freezer, envuelto en una bolsa de plástico, a la espera de ser consumido.

Sorprendentemente, dos días después, cuando Shugen sacó a su regalo de la heladera "escuchó sonidos débiles". Ya al abrir el envoltorio, “vio aparecer una cabeza roja y el pollo se puso de pie", según declaró al diario Daily Pakistan.

Cuando Shugen guardó al ave dio por sentado que estaba muerta. Incluso estaba "patas para arriba", precisó.

Luego, lo volvió a guardar en el freezer por otros 20 minutos y el animal seguía vivo, tal como pudo constatar una televisora local que vino a hacerle una entrevista por el insólito hecho.

Al parecer, la resistencia del ave, dejó boquiabierto a más de uno.

************************************
Jajajaa, pobre pollo!,
Al fin se lo comió el tipo?

se quedó helado de asombro?,

fue un intento por hacer criogenia?,

el pollo fantasma?

Cuando lo fueron a entrevistar, que dijo el pollo?

Helado de pollo!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Alpha dijo...

El hecho de pensar que hay un (o varios) responsable de redacción y selección de contenido en Infobae y que esa o esas personas dijeron: "Dale, publicá lo del pollo" me pone ligeramente los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Bueno el chirizo que comimos el otro dia estaba muerto no??? jajajaja desde ahora prometo revisar bien todo antes de guarar en el freezer! jajaj Besos. Debs!