martes, junio 26, 2007

La Pobre Viejecita...Hilton

Emulando a un hermoso cuento infantil de Rafael Pombo, quiero hablar hoy sobre la "estrella" de pacotilla Paris Hilton. Gran heredera de una fortuna incalculable de la famosa cadena de hoteles Hilton, es una nena rica que se ha dedicado toda la vida a despilfarrar la nutrida billetera de sus padres. Y es que se podría decir que, aunque ha realizado algunos trabajos musicales y para televisión o cine, nunca lo ha hecho por el dinero sino por ganar cámara.


Nunca había visto, entre toda la fauna de artistas internacionales, a una persona tan adicta a ocupar puesto en los diarios y en las nutridas secciones de farándula de los noticieros (sobre todo los colombianos). La cual, por su falta de visión, ha tenido que enfrentar varias veces demandas y acusaciones, por andar como una niña mimada, con megalomanía, haciendo lo que se le antoja.


En contra de todas las leyes gringas, a ella le pareció lógico y normal conducir ebria a toda velocidad cuando estaba en libertad condicional, creyendo que a ella no la detendrían por ser "Paris Hilton". Afortunadamente ahora se le está dando una lección, pues el pasado 3 de Junio empezó a cumplir una mísera condena de 45 días por conducir ebria cuando estaba con libertad condicional. Y digo mísera, porque la condena muchas veces es mayor, y sobre todo cuando se viola un convenio como la libertad condicional.


Pero, al igual que en todo el mundo, hasta en Estados Unidos hay corrupción y de alguna manera (y más con dinero) se idearon la forma de que la nena cambiara la condena en la cárcel por la prisión domiciliaria por el Juez Rocky Delgadillo, aduciendo razones médicas de una "alergia" que le salió en la cárcel y razones psicológicas.


Y claro! no dudaría que hay razones psicológicas, sobre todo las incumbentes a la depresión, de una nena adicta al show que está aislada en una celda, lejos de toda la tramoya que la alimenta.

Foto tomada del Diario El Clarín del 08/06/2007

Esta foto fue tomada el dia que el juez Michael Sauer ordenó que debería volver a la cárcel, bien por el Juez gringo que demuestra que las órdenes de la justicia no se cuestionan. Y en esto apelo al sentido de la igualdad. Porqué darle un trato preferencial? acaso vale más la vida y la libertad de la Hilton que la de cualquiera de las reclusas que están en el Twin Towers Correctional Facility?. Para colmo, la rubia aprovechó sus dias en la enfermería de la cárcel para llamar a una periodista y darle una entrevista!!!! ni así puede mantenerse lejos!. Le dice que ya no quiere "hacerse" más la tonta. Y bien, no hace falta "hacerse"... ES tonta.



Todas las personas valemos igual, no hay un "personómetro" que nos diga que ella vale más que vos o que yo o que tenga que ser tratada de manera preferencial cuando violó una ley con la que puso en peligro la vida de personas. Qué hubiera pasado si hubiera atropellado a alguna persona y que esta hubiese fallecido? Hubo un peligro inminente del que ella no fue consciente o no quiso serlo.

Hoy salió libre y es increíble la cantidad de personas que estaban esperándola. Detractores y simpatizantes, como si fuera la entrada a los óscares. Sólo faltó la alfombra roja!. Se nota la gran cantidad de personas que siguen alimentando su estupidez, alcahuetas de tanta falacia.





http://www.clarin.com/diario/2007/06/26/um/m-01445664.htm

Y bien, mientras exista gente a la que le gusten ídolos de este tipo, seguirán habiendo personas que sean adictas al show y que le sonrían hasta a los rayos.

No hay comentarios.: