sábado, agosto 11, 2007

EXPLIQUENME ESTO!!!


Una anciana vivió un año con sus hermanas muertas

La mujer explicó a la policía que había criado con ellas, y que por ello decidió seguir viviendo con ellas, a pesar de que éstas hubieran fallecido hace un año

La policía municipal de la localidad italiana de Berletta, encontró hoy en la casa de una mujer de 70 años los cadáveres de sus dos hermanas que habían fallecido hace un año.

La anciana, llamada Stefania Tupputi, explicó a la policía que había vivido toda su vida junto a sus dos hermanas mayores, Carla y Angela Teresa, en una aislada casa de campo en Barletta, y que por ello decidió seguir viviendo con ellas, a pesar de que éstas hubieran muerto hace un año.

"Hemos encontrado una situación de película de terror", explicó el fiscal del tribunal de Trani, Luigi Scim, que ahora tendrá que investigar las causas de la muerte de la dos ancianas.

Esta situación se descubrió después de que un campesino de la zona, que hacía algunos recados y la compra a las tres hermanas, denunciara que desde hacía tiempo no sabía nada de ellas. Según el campesino, Stefania, nunca le permitió entrar en casa, y le dejaba en la puerta del jardín un mensaje con la lista de todo lo que necesitaba. Tras la denuncia, la policía forzó hoy la puerta de la casa y descubrió los cuerpos de las dos mujeres y a la anciana, al lado del cadáver de un perro, en un evidente estado de confusión.

Stefania, que fue ingresada en el hospital en un grave estado de desnutrición, explicó a la policía que Carla murió por una enfermedad y que Angela Teresa poco murió después por el dolor de esta pérdida, y que ella no había querido separarse de sus hermanas.

****************************

PLOP!

1 comentario:

Alpha dijo...

"...al lado del cadáver de un perro, en un evidente estado de confusión."

ajjajajajajjajajaja

Aunque ya sé que se referían a los policías, me pregunto si alguien habrá interpretado lo mismo que yo.

Imagino que perro muerto no sabe para qué lado mover la cola, eso explicaría la situación.

Interesante noticia.