lunes, mayo 14, 2007

Que vergüenza me da mi país...

Hoy estuve mirando la revista Semana y veo en la primera página un artículo titulado "te llamo desde la prisión". Hace referencia a una serie de conversaciones telefónicas interceptadas por los grupos de inteligencia de Colombia en donde se puede leer la poca veracidad del proceso de paz adelantado por este gobierno. Yo que siempre he sido defensora del actual presidente, hoy me he llevado una gran decepción al leer esta noticia.

Lo que ocurre tras la rejas de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí es comparado con la antigua cárcel La Catedral famosa por haber albergado al famoso capo del narcotráfico Pablo Escobar. En esta cárcel - la de Itagüí - están recluidos los jefes paramilitares y se lee como impunemente siguen dirigiendo sus acciones terroristas, siguen delinquiendo desde alli.

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=103556

Este es el link de la noticia que hoy me ha puesto a pensar en mi lejana Colombia....

No hay comentarios.: