viernes, mayo 11, 2007

Avatares del Blogger

Hace poco habia escrito una larga historia para mi blog... donde detallaba mi estadia en Buenos aires y por cuestiones incuestionables del irrefutable caos de la red y las cosas informáticas, se borró absolutamente todo.

Contaba como habia sido ir a tramitar los antecedentes penales, las cuestiones de inmigración, y muchas otras cosas que me habían sucedido en mis, ahora ya, casi dos meses en Buenos Aires.

Voy a dejar este como una prueba de que ahora las cosas marchan mejor y me animaré a escribir más adelante, no con tanto detalle ahora, o al menos dejaré un backup que me permita retomar desde donde estaba. Porque no guardé un borrador? grrrrrrr!!!!!.

Que frio hace! brrrrrrbrbrbrbrbr! mis deditos de los pies están congelados.

No hay comentarios.: