miércoles, marzo 28, 2007

Me fue bien en el viaje, con todos sus contratiempos, obviamente.

Salí temprano el Miércoles para el aeropuerto de Rionegro, hice el papeleo de Juanita ante el ICA y sali rápido de eso, quien creyera, pensé que sería el trámite más lento.

Me fui a pesar mis maletas, mi cilindro, mi perrita y tuve un sobrecupo de 350 dolares!!!!!, menos mal que habia hecho un trámite para que me reconocieran 400 dolares de un tiquete anterior que me habian regalado asi que no tuve que poner un peso, por suerte! porque plata no tenía, jajajajaja.

Luego de pasar a la sala de espera, cuando por fin eran las 6 de la tarde, el vuelo salía a las 7 PM de Medellin a Bogotá y nos informan que el vuelo estaba retrasado UNA HORA!!!!; tenía que estar en Bogotá a las 8 de la noche y el vuelo a Buenos Aires salía a las 10 de la noche, es decir, me quedaban dos horas para estar en Bogotá, comer y saludar a mi gran amiga Angela quien vive allá, pero ni modo. LLegué a Bogotá a las 9 de la noche y me toco CORRER por El Dorado, el saludo flash a mi amiga y meterme corriendo a la salida internacional. Cuando llegué YA estaban abordando!. Me asignaron la silla 12 K y cuando fui a sentarme, la fila 12 no existían!!! eran los baños!!!, le digo a la azafata: "Ehhhh... los inodoros no tienen cinturón de seguridad, que podemos hacer?", jajajajaja, me asignaron otra silla y me tocó viajar entre dos argentinos, uno amargado que apenas se subió se puso un tapaojos y unos audifonos para escuchar música y dormir, y del otro lado un viejito hablando pendejadas, jejejejeeje, ni modo, rogando yo que se durmiera para que dejara de buscarme conversación y yo poder dormir para poder llegar a Buenos Aires descansadita.

Llegué a Buenos Aires y la gente me miraba de una manera en el aeropuerto!!!!, y claro, era la única con 4 maletas, un cilindro, una bolsa con una cobija, un morral y un perro!!!! jajajajajaa, como si me hubieran echado de la casa, casi que me pongo un letrero en la frente con "Si, es una mudanza".

Pasé al SENASA (El ICA Argentino) a nacionalizar a Juanita, me fue super bien, aunque la viejita feliz haciendome hablar dizque porque el acento colombiano es muy lindo... "cantadito" JA!!!! cantadito el de ellos!.

Gustavo me estaba esperando en la salida, y nos vinimos aca al apartamento, super lindo, tiene piso de madera, una cocinita ancha, un baño ampliecito (con bañeraaaaa!) la sala y una habitación, es un apartaestudio, pero esta como un bizcochito. El barrio super lindo y como siempre, la ciudad de Buenos Aires hermosa.

El Domingo a la noche cayó una tormenta terrible, y uno de los rayos cayó en una subestación eléctrica cerca de aca y provocó una explosión y un incendio, asi que nos hemos quedado sin energía!!!!desde el Domingo a la noche hasta el Lunes a la media noche. Una cosa que me sorprendió es COMO SON DE BOCHINCHEROS!, eavemaria, por todo protestan, con ese apagón (muy comprensible que se demoraran en arreglarlo, el daño era grande) se pusieron a dar cacerolazo, y aca a varias cuadras unos locos se pusieron a quemar llantas para protestar!!!!!, uuuuy! nada que ver con Colombia que no decimos ni "mu" cuando pasa algo, jajajaaja.

En fin, la energía llegó el Lunes y pudimos dormir, porque aparte esta haciendo calorcito, podés dormir bien pero con ventilador. Ya comenzó el otoño y yo ando rogando por el invierno a ver si refresca un poco.
Desde el dia de la tormenta no ha parado de llover, escampa, llueve, escampa, llueve, y siguen pronosticando lluvia. Esperemos que vaya pasando.

Esta mañana me fui con mi suegra (es un amor conmigo) a sacar mi pasado judicial en el centro y ya me lo entregarán el 9 de ABril, para poder iniciar los papeles de la residencia. Por ahora me quedo en la casita organizando y tomándome unas "vacaciones", vos sabés que uno siempre encuentra que hacer en la casa, ejejejeje. El fin de semana iremos a pasear por la ciudad, si no está lloviendo.

De resto todo ha estado muy bien, Juanita va a acoplándose también a la ciudad, ya que debe salir siempre amarrada, por ley, cuando en Medellin yo la sacaba sin correa, pero bueno, unas cosas por otras.

Y asi van mis experiencias en BUenos Aires...

No hay comentarios.: