martes, octubre 31, 2006

Hoy mi esposo me hacía una pregunta, a propósito de un semento del canal Fox en el que hacen preguntas: "Si tuvieras la oportunidad de preguntar algo, cualquier cosa, de cualquier tema, qué preguntarías?"... se me ocurrió, luego de reflexionar.... porqué a los colombianos no les gusta progresar?...

Me acordaba del noticiero, contando todo el presupuesto para el próximo año y sólo el 0.06% es para la educación!... mmmm, qué pasará? será mejor tener al pueblo in - educado?.... claro, así manejás mejor a las masas...

Cuando fundaban un pueblo en Colombia, antes de la escuela, la iglesia. Hoy en dia, cuando fundan un pueblo, primero los sitios de ocio que la escuela. El estudio no gusta ni tiene trascendencia... Que lástima...

Ay! cómo me duele mi país!

No hay comentarios.: