lunes, abril 15, 2013

Hoy... dos cosas

Hoy dos noticias sacuden al mundo... o al menos a esta parte del mundo...
Las elecciones de Venezuela que dieron como ganador a Maduro y una contraparte que cree que  hubo fraude y las bombas de Boston, luego de la maraton.

Quedo sorprendida con ambas, fotos circulan en internet con militares quemando las cajas con los votos, una posesión apresurada donde se proclama rápidamente al presidente, y una oposición que llama a expresarse por medio de cacerolazos...

Como contraparte, 3 bombas estallan en Boston, dejando dos personas muertas (entre estas un niño de 8 años) y cientos de heridos, en un evento deportivo que solo llamaba al sano esparcimiento y a la diversión en familia, pues entre las personas que iban en la maratón pude ver padres que llevaban a sus hijos en cochecitos, mientras corrian... Increible que en un evento familiar haya un psicópata al que se le ocurra poner una bomba.

Conclusión de hoy: El ser humano es malo,muy malo. Sea porque tergiverse las cosas hasta torcerlas a su antojo, o bien porque le importa un bledo pasar por encima del mundo para lograr alimentar su ego retorcido... decepción..

No hay comentarios.: