viernes, diciembre 03, 2010

Quien?

Quien me lee? quien me lee? quien me lee? quien me lee?...

Aunque pudiera parecer melodramática... hace tanto tiempo no escribia...

acabo de poner en Facebook una pregunta sobre mi urna de cristal... dónde anda mi urna de cristal?... porque me quiero meter en ella...

Luego de la vida soñada, obviamente no todo es color de rosa... no... y aunque quisieramos, todo esto me está matando, lentamente...

Si lo lees tú, quizás te enojes, quizás no sepas, o quizás ni lo leas... no. no lo vas a leer, llegar acá es dificil y llegar a mi aún más...

Llevo al menos una semana pensando que tenia que escribir, desahogarme... y bien, acá estoy!

Pocos conocen este lugar, y ya tengo 3 seguidores! gracias! :) por leer mis delirios...

La vida de las personas es tan corta y tan larga? Tan pocos años, tants experiencais... libros llenos, blogs llenos... vidas vacías..

Esas son las vidas de esta ciudad, vidas vacías... al menos las de Buenos Aires no eran tan vacías o al menos yo no queria verlas... si eran vacías... porque las veía?...

Todos quieren llamar la atención, los que se enojan por estupideces, las cosas que callo para no herir, las cosa que me aguanto a punto de estallar... es triste..

no ataremos cabos, por eso me callo en este punto!

No hay comentarios.: