martes, junio 30, 2009

30 de Junio de 2009

Va girando la rueda de la vida...

Nuevamente he encontrado el amor, luego de las tristezas de mi separación... y no poque haya sido totalmente malo, sino porque el duelo siempre es doloroso. Todo es un aprendizaje y a veces aprender duele. Quisiera expresar y poder decir cosas que a veces no encuentro todo, pero, la verdad, me siento tranquila y contenta de que todo haya salido bien... algunas veces me angustio porque pienso que quizás lo dejé en tristeza y no hubiera querido hacerle daño, pero las cosas se dan como se dan y ya llegará el momento para el perdón..

Hoy, nuevamente ha llegado el amor a mi vida, me he reencontrado luego de varios meses de estar saliendo... hoy tengo un anillo en mi mano que indica mi compromiso férreo con mi nuevo amor. Estoy aprendiendo las cosas nuevas de un viejo amor...

Me voy dando cuenta que mi felicidad va siendo completa... una vez que consiga trabajo, no puedo pedirle nada más a la vida, porque seré feliz... Ya estamos planeando las cosas y quizás en unos meses suenen campanas de boda... Antonio y Sofía son los nombres utópicos de nuestros hijos y poco a poco vamos construyendo nuestro hogar...

Extraño a Buenos Aires, pero estoy feliz en Medellin!

No hay comentarios.: