sábado, mayo 30, 2009

Resumen de estos meses...

Va pasando la rueda de mi vida, y como siempre, te va dando sorpresas en el camino...

Luego de haberme ido de Buenos Aires, y llegado a mi tierra natal, Medellín, han sucedido muchas cosas, o más que muchas, importantes... Ayer salió mi acta de divorcio, y aunque todavia no me la entregan, se siente como un suceso interior.

A veces pienso que uno debe perder para ganar... pero en realidad, mi vivencia con mi matrimonio fue toda una experiencia de vida, aprendí mucho sobre mi y sobre los demás. Aprendí como reacciono cuando soy llevada al extremo, y esta vez (como algunas otras) fue tratando de salir de todo, cuando ya lo había intentado todo... Por suerte (y como en algunas otras oportunidades) no me queda el remordimiento de no haber intentado arreglar las cosas... y aunque no se dieron, y tomaron el rumbo que ya conocemos, estoy tranquila.

Es muy extraño, debo reconocerlo, como ha tratado de ignorar las cosas, como si nunca hubiera sucedido, como si 4 años de historia no hubieran existido. Es triste saberlo, pues, cuando pensé que debía prestar atención, no lo hizo.

Los 3 meses que estuve sola en reflexión, sumados a los anteriores donde venia pensando muchas cosas sobre mi vida, dieron efecto. Luego de la gran llamada crisis de mis 30, donde no sabía que rumbo tomar y estaba totalmente confundida, o si sabía pero no como volverlo realidad.... Querer una familia, un hogar, sentirme tranquila, en libertad, convivir en armonía, compartir, disfrutar de mi vida, disfrutar de la ciudad, del entorno, poder sorprenderme con cosas de la vida cotidiana o de la naturaleza...

Llegó a mi vida la oportunidad que quería, y estoy volviendo mis sueños realidad, he encontrado mi rumbo nuevamente, y cada día soy más feliz.

Ahora, tengo esta sensación de libertad, como una nueva oportunidad para hacer las cosas bien... Ahora tengo una nueva familia y un nuevo hogar, me han acogido con cariño y ternura, como un miembro más de la familia. Esto que tanto estaba buscando, sentirme como parte de un grupo que comparte experiencias y sensaciones.

Mi vida va en camino a la felicidad, todos los dias busco en las ofertas de empleo, para encontrar un trabajo en esta ciudad y poder quedarme... volver a creer en el amor, vivir eternamente enamorada, casarme y esperar la llegada de Antonio y Sofía...

No hay comentarios.: