miércoles, marzo 07, 2007

14 días

14 dias, sólo 14 días me separan de mi nueva vida. Luego de haber superado las adversidad, si que fueron bastantess!: sacar pasaporte nuevo, empezar a saldar deudas, renunciar a mi trabajo, vender cosas, sacar los papeles de la universidad para convalidar mi título, tratar de arreglar el auto, comprar el huacal, vacunar a Juanita, terminar las cosas de la Dian para irme limpia sin ningun asunto con el Estado, trabajando hasta tarde, hasta fines de semana derecho, hoy hago un alto en esta locura para decir... waaaaa! sólo faltan 14 dias, eso no es nada.

En 14 dias voy a poder abrazar a mi esposo y decirle personalmente ¡Te Amo!, Juanita tendrá una vida completamente diferente, conoceré mi nuevo apartamento, me iré acomodando a una nueva vida. No veo la hora! Con ansias espero que llegue ese dia.

Algo de tristeza me da pensar que quizás no vuelva a ver a mis abuelos, pero tengo la esperanza de que antes de que partan, podamos vernos de nuevo, y quien sabe, quizás conocer a su bisnieto o bisnieta.

Dejo atrás tantas historias de vida, tantos recuerdos, tanta experiencias, tantos aprendizajes... que me hacen ser lo que soy hoy...

Gracias mi Medellin, gracias mi Colombia.

No hay comentarios.: